CANSTRUCTION 2019

Nos visitó el jurado de Banco de Alimentos/ Diakonía para evaluar nuestra escultura “Unidos contra el hambre”, del concurso #Canstruction2019.

Los estudiantes de IB de II Bachillerato de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio), presentaron la escultura, para la cual utilizaron 1.946 latas y 100 fundas de frejoles de las donaciones recibidas.

Agradecemos a toda la comunidad Logos: padres y madres de familia, personal administrativo y académico, y sobre todo a nuestros estudiantes. Gracias a ustedes logramos recaudar más de 3.200 latas que serán donadas al Banco de Alimentos (en gestión con Fundación Logos).

Esta obra parte de un interés por reflexionar acerca de la lucha contra el hambre logrando así cierto estado de consciencia en todas las personas que han colaborado para este proyecto.

Link imágenes: