Guayaquil, 17 de abril de 2019

Queridos Padres de familia:

Es muy grato expresarles nuestra cálida bienvenida, después de unas revitalizadoras vacaciones que habrán fortalecido el amor del núcleo familiar, fuente de invalorables experiencias de crecimiento humano. Extendemos una bienvenida especial a las nuevas familias, nos sentimos honrados de haber sido distinguidos por su confianza.

Fecha de inicio del periodo de matriculación

Desde el lunes 25 de marzo

Lugar de matriculación:

A lado de la recepción general (oficina de matriculación)

Fecha de inicio de venta de libros y uniformes (SUMARKET):

Lunes 1 de abril

PROCESO DE MATRICULACIÓN (alumnos antiguos):
Fecha: desde el miércoles 27 al viernes 12 de abril
Horario: de lunes a viernes de 08h00 a 15h00
Lugar: Auditorio

FECHA DE INICIO DE CLASES Y HORARIOS AÑO LECTIVO 2019 - 2020

PREESCOLAR

Horario de primera semana de clases

Maternal (Inicial I)

idukay

Estimados padres de familia:

Nos complace anunciarles que para este nuevo año lectivo 2019 – 2020, LOGOS ACADEMY contará con una innovadora herramienta de gestión académica llamada IDUKAY, enfocada en educación K12 (Preescolar, Primaria y Secundaria) que se encarga de automatizar básicamente todos los procesos académicos dentro de la institución educativa, así como de mejorar la comunicación e interacción entre los miembros de la comunidad: profesores, estudiantes,  padres de familia y administrativos.

mat

Compartimos esta publicación de diario El Universo donde nuestra querida estudiante, Violeta Gómez, nos cuenta junto a los otros representantes del Ecuador cómo es su preparación previa al Torneo Matemático Europeo en Bielorrusia.

Clic para ir a la NOTICIA COMPLETA DE DIARIO EL UNIVERSO

pd

Compartimos las fotos de la Premiación Deportiva, evento que busca reconocer los logros de nuestros queridos deportistas de Primaria Secundaria y también motivarlos a ser siempre mejores seres humanos dentro y fuera de la cancha.

laru019

Hoy se llevó a cabo la inauguración de la II Olimpiada Matemática Logos Academy Razón Universal (LARU). Evento que busca promover el desarrollo y aplicación de las capacidades matemáticas adquiridas en clase, para resolver problemas de la vida práctica o que conllevan a una gran abstracción a través de originales planteamientos numéricos, algebraicos y geométricos.

omec

Estamos orgullosos de comunicar los resultados de la Olimpiada Nacional de Matemáticas (OMEC) 2018, en la que obtuvimos una medalla de Oro, seis de Plata, una de bronce y una Mención de Honor.
Felicitamos a nuestros queridos estudiantes por su esfuerzo y determinación en el entrenamiento constante que realizan y también al equipo de maestros, a cargo del club de matemáticas del plantel, por su excelente labor que tributa al desarrollo personal y académico de nuestros alumnos.