Hoy, recordamos la Fiesta del Libro más Leído en Primaria, una edición especial asociada a nuestra campaña: Take a Stand, que busca hacernos tomar una postura frente al bullying a través de la práctica de valores y desarrollo de acciones, para generar un cambio positivo en nuestros estudiantes que los invite a ser mejores personas dentro y fuera del salón.

Hoy, en el momento cívico de Primaria, dimos inicio a la campaña “Take a Stand” que durará todo el año lectivo. Esta iniciativa nos invita a tomar una postura, a través de valores como el amor, equilibrio, reflexión, compasión, paz, respeto, solidaridad, generosidad y tolerancia. En ella, está inmersa toda la comunidad educativa: estudiantes, maestros y padres.

Pronto los invitaremos a participar en la elección del mejor logo (hecho por los niños), a través de una de nuestras redes sociales, para esta campaña.

Nuestros queridos estudiantes: Natasha Valarezo, Luis Moreira y María Cristina García viajarán a Chipre para representar a nuestro país en en la Junior Balkan Mathematical Olympiad (JBMO).

¡Les deseamos mucha suerte y desde ya estamos orgullosos de que representen al Ecuador en esta competencia en la que participan al rededor de 120 estudiantes a nivel mundial!

Encuentra más información en la noticia de diario El Universo:

Felicitamos a Mr Elbert Escobar por la condecoración recibida, por parte de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), en reconocimiento a su labor en pro del deporte ecuatoriano, siendo uno de los mejores formadores en la disciplina del básquet.

En la segunda semana de junio, los estudiantes de III Bachillerato C participaron en una clase en línea interactiva organizada, por el departamento EU Business Campus Online.

Mirror, Mirror on the Wall...“Let’s discuss what we know and understand about the ‘sustainability’ debate within the Sustainable Development Goals (SGDs)”. Fue el tema de esta clase, dictada por Dr. Jon-Hans Coetzer - Chief Academic Officer Academic Dean & MBA Capstone Coordinator - MBA Thesis Coordinator.

Compartimos algunas fotografías de los papás junto a sus hijos, posterior a la Misa celebrada el viernes 14 de junio en homenaje al Día del Padre. ¡Esperamos que el domingo tengan un feliz día en familia!

El jueves 13 de junio celebramos el Día del Padre en Preescolar! compartimos algunas fotos de esta divertida celebración.

¡Ellos son los integrantes del club de matemáticas!

Confiamos plenamente en ustedes y sabemos que su paso por esta gran aventura matemática trascenderá el ámbito escolar y nacional.

Les deseamos mucha suerte en todas las participaciones que realicen durante el año lectivo y esperamos que aprovechen cada paso en el proceso de formación del club.

Te invitamos a celebrar el #RunningDay saliendo correr, trotar o caminar 15K - 10K - 5K - 1K el próxim

Celebramos la Fiesta del Libro más Leído. Esta celebración busca rendir homenaje a la importancia de la lectura y cómo a través de ella podemos viajar por el mundo de la imaginación y aprender nuevos conocimientos que nos permitan ser más analíticos y críticos con nuestro entorno.

Este año, en Logos, decidimos aprovechar esta fiesta para reflexionar sobre el bullying y saber cómo, desde nuestra realidad, podemos combatirlo, para transformarnos en agentes de cambio positivo no solo en el salón de clase sino en la vida.