Se encuentra usted aquí

Logros y distinciones

Con más de 25 años de prestigiosa trayectoria académica, Logos Academy es una institución educativa bilingüe con Bachillerato Internacional, comprometida con la formación integral de niños y jóvenes.    A través de metodologías innovadoras, la práctica de valores humanos y apoyados en los avances tecnológicos, contribuye al crecimiento de sus estudiantes desarrollando destrezas para la vida académica, personal y profesional, que les permita convertirse en agentes de cambio para el avance progresivo de la sociedad.

A continuación presentamos una síntesis de esta trayectoria y de los triunfos alcanzados:

  • Pioneros en pedagogías innovadoras en 1992, adelantados a la Reforma Curricular oficial en 1994.
  • Única institución representante de Ecuador al Congreso Mundial de lecto-escritura, en Buenos Aires, Argentina, en 1994.
  • Reconocimiento al mérito y excelencia educativa por parte del Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría Regional de Educación, año 2007.
  • Condecoración del Ministerio de Educación, Pruebas Ser de evaluación nacional,  año 2008.
  • Logos se sitúa entre los puntajes más altos a nivel nacional, en las pruebas Ser Bachiller de los últimos 4 años.
  • Logos  ha logrado importantes resultados en el programa de Bachillerato Internacional desde que presentó sus primeros candidatos a Diploma en el 2010. Los resultados de sus estudiantes  han estado por encima del promedio  mundial  en Literatura, Filosofía, Business and Management, Biología, Estudios Matemáticos y Matemáticas.
  • Pioneros en la implementación del innovador sistema educativo de rotación e inmersión en el idioma inglés en el nivel de Educación Inicial.
  • Como parte de sus alianzas institucionales, ha firmado convenios con prestigiosas universidades de América, Europa y Asia.
  • Condecoración al Mérito Educativo por la Asamblea Nacional y Ministerio de Educación, año 2012.
  • Condecoración al Mérito Educativo por CORPEDUCAR
  • Condecoración al Mérito Educativo por FEDEPAL
  • Reconocimiento institucional por el M.I. Municipio de Guayaquil
  • Medalla del Rectorado al Mérito Educativo por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
  • Reconocimiento a nuestra fructífera labor educativa por parte de la Universidad Casa Grande

Galería de Logros y Distinciones

En los últimos años, nuestros estudiantes han conformado la selección de talentos matemáticos del Ecuador para representar al país en competencias a nivel internacional…

Nuestros estudiantes han alcanzado honrosas victorias en torneos a nivel local y nacional, con las que se evidencia su dedicación y esfuerzo por mantenerse en el camino de la excelencia.

Ratificamos nuestro liderazgo en Bilingüismo con los méritos alcanzados por nuestros estudiantes en las distintas competencias en las que hemos participado a lo largo de estos años.

Las Artes en Logos brindan un aporte significativo en la formación de nuestros estudiantes, quienes han alcanzado varios triunfos en torneos locales, nacionales e internacionales.

Nuestras selecciones deportivas defienden con orgullo los colores del Plantel en las distintas competencias interescolares, intercolegiales, interbarriales, provinciales y nacionales.

Prueba Nacional

SER

Instituto Nacional de Evaluación

Ecuador

Sólido liderazgo en innovación tecnológica educativa, a través del la gestión académica en una plataforma virtual y de la creación del primer canal educativo virtual del Ecuador.

A través de estos años, hemos sido fieles a la tradición literaria que nos ha comprometido a trabajar sin tregua con nuestros alumnos, en el ejercicio inagotable de la palabra.