Se encuentra usted aquí

Misión y Visión

Misión

Somos una institución educativa bilingüe con Bachillerato Internacional, que forma agentes de cambio positivos para el mundo, como Logos vivientes de excelencia, con autonomía moral, teniendo a Dios como centro de nuestras vidas.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo nacional e internacional, como una institución educativa que forma talentos en todas las áreas, fortaleciéndonos como una comunidad que aprende, investiga, innova y crea al más alto nivel e impacto, en concordancia con las nuevas exigencias de la sociedad.

Historia

En 1992 construimos un sueño llamado Logos, cuando un grupo de personas, con una clara inspiración cristiana y apostolado, decidió asumir el compromiso de desarrollar un proyecto educativo que les permitiera formar jóvenes diferentes, capaces de lograr una sociedad más humana y solidaria.

La decisión de ponerle Logos a este plantel educativo se fundamenta en la tradición filosófica que simboliza un avance en el pensamiento griego y que, a la vez, serviría de base para hablar del Hijo de Dios hecho “palabra”.  Al respecto dice San Juan: “en el principio estaba la palabra y en ella estaba Dios”.